La Ciudad

Conformidad de CAME tras el encuentro celebrado en Mar del Plata

El presidente de la entidad, el empresario chaqueño Alfredo González, se mostró satisfecho por el trabajo realizado en la ciudad.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, manifestó su conformidad tras el encuentro que la entidad que dirige realizó en la ciudad este lunes y martes junto a la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata en el NH Gran Hotel Provincial.

González destacó como “importantísima” la participación del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y celebró que a cada provincia a la que van con esta reunión federal se encuentran con el acompañamiento de las autoridades, destacando también que parte del equipo de CAME fue recibido por el intendente Guillermo Montenegro.

“Estamos muy conformes por el recibimiento y por el trabajo que seguimos generando. Venimos muy bien, representando a todos los sectores pymes”, dijo González en diálogo con LA CAPITAL.

En este marco, indicó que Mar del Plata fue elegida como sede para este encuentro federal “por lo que representa la UCIP para FEBA y para CAME”. “Era una ciudad referente cómo para poder hacerlo aquí”, dijo.

Al hablar de la actualidad económica que deben enfrentar las pymes argentinas, el empresario chaqueño sostuvo que “la realidad que se está viviendo con el proceso inflacionario es dura”.

Alfredo González en el Encuentro Federal de CAME en Mar del Plata.

No obstante, aclararon que acompañan al gobierno nacional en su intención de “poder tranquilizar a la macroeconomía” y “de que se pueda tener una cierta previsibilidad para seguir avanzando”.

“Es fundamental tener ese empuje de la macroeconomía, porque de lo contrario nos lleva puesta la microeconomía. De ahí en más los procesos se darán para seguir trabajando para poder bajar la inflación y que la gente pueda recuperar el poder adquisitivo, para que eso genere más compra y así generar paulatinamente más empleo”, deseó.

Por último, González aseguró que “el empresario pyme siempre confía” en que las condiciones mejorarán. “Y más allá de que tenga confianza o no, mañana tiene que abrir las puertas de su negocio. Los negocios y las buenas perspectivas no solo se generan por las condiciones financieras necesarias, también por el empuje del empresario pyme argentino”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...